Home Entretenimiento Reseña de la película ‘Kodiyil Oruvan’: un drama tonto que no tiene ni su derecho de masas ni su política

Reseña de la película ‘Kodiyil Oruvan’: un drama tonto que no tiene ni su derecho de masas ni su política

by notiulti

El protagonista de Vijay Antony es ruidoso, en su mayoría aburrido y tiene un héroe bondadoso y de voz suave en el centro, que parecía haber sido escrito no en un papel blanco, sino en un azulejo.

Me gustaría llamar su atención sobre lo que podría ser una de las canciones de presentación de héroes fantásticamente elaboradas en el pasado reciente. Solo te pido 20 segundos de tu tiempo.

En menos de 10 minutos en Kodiyil Oruvan, obtenemos una canción sobre el héroe con instantáneas de su vida cotidiana, que no solo explica a la audiencia lo que un héroe de corazón dorado y pies de diamante nunca ha visto (¡duh!), sino que lo grita. En Nee Kaanum Kanave, podemos vislumbrar, y literalmente, a Vijaya Raghavan (Vijay Antony), mientras realiza sus tareas diarias en bicicleta. Ahora, la pregunta obvia, natural e instintiva que puede surgir en su mente es, ¿qué asi que marcadamente diferente acerca de esta canción en particular … masa narrativas tienen estos? La respuesta es un NO rotundo.

Porque, en esas películas, las buenas acciones del héroe se habrían relacionado principalmente con el trasfondo o podemos escuchar sobre su santidad a través de las letras, si prestas atención. Pero en Kodiyil Oruvan, parecía que finalmente habíamos encontrado la respuesta a por qué Los héroes de masas del cine tamil son bondadosos y de pies de diamante.

Kodiyil Oruvan

• Reparto: Vijay Antony, Aathmika, Divya Prabha y Ramachandra Raju
  • Directora: Ananda Krishnan
  • ¿De qué se trata ?: No hay mayor bien que servir a la gente: la creencia de que Vijaya Raghavan sigue en su período previo a las elecciones, como un voto a su madre, una vez política.

Imagínese esto: en dicha canción, Vijaya Raghavan carga a una anciana cuando la encuentra incapaz de caminar; entrega medicinas y víveres a los necesitados, cuida a su madre, nada, sirve como maestro a tiempo parcial para los niños, se le puede ver ocasionalmente practicando boxeo y también parece ayudar a los leñadores. También anda en bicicleta. ¡Oh espera! Parece que lo hemos discutido en el párrafo anterior. Dada la miríada de roles que desempeña, casi esperaba que Vijaya Raghavan comenzara a bailar tap improvisado, mientras arrojaba la sartén preparando un curry de schezwan. Y estoy absolutamente seguro de que me perdí al menos dos de los roles en sus tareas diarias.

A partir de esta descripción peculiar pero muy real de la canción, usted, el lector, debería haber descubierto el tipo de película Kodiyil Oruvan es.

Es la última entrada en la interminable lista de personas que complacen al público del cine Tamil, lo cual no es un problema. Pero cómo ¿Inventa algo nuevo a partir de una fórmula probada y probada? Es la pregunta. Es una película que extrae paneer de la pero sentimiento, pero se mantiene fiel a las convenciones de Kodambakkam-ness.

Como, por ejemplo, es el primer día de universidad de Vijaya Raghavan en una nueva ciudad. Se sienta en un escritorio que milagrosamente ha pero garabateado en él. ¿Qué hace a continuación? Se apega emocionalmente y nos quedamos preguntándonos si el director piensa en nosotros como tontos. La ‘bondad’ de esta escena sienta un precedente para una película ruidosa, aburrida y absurda que sigue.

La directora Ananda Krishnan hizo un brillante debut con Metro, que, en su mayor parte, tenía todo armado de manera ordenada. En Kodiyil Oruvan, se vuelve grandilocuente con los reenvíos de WhatsApp como enfoque para la escritura de guiones.

Tome esto: Vijaya Raghavan vive en una junta de vivienda en Chennai. Cuando encuentra a un niño orinando fuera de su casa, hace algo espectacular: le da al niño una semilla y le pide que la plante allí. Al día siguiente, el niño viene a hacer una fuga pero decide retenerla en su lugar, cuando ve el brote. Esto es lo que sucede cuando tomas ‘sembrar las semillas’ en sentido literal.

Me pregunto por qué Vijaya Raghavan no dio una conferencia sobre el libro de J. Krishnamurti, cuando un político le causa problemas. Quiero decir, él podría haber plantado algunos pensamientos y todos podríamos haber ido a casa felices.

Kodiyil Oruvan se está ejecutando actualmente en los cines

.

You may also like